Rania de Jordania anunció a través de una fotografía en Instagram que su hija mayor, la princesa Iman de 28 años, está embarazada. Por segunda vez la Reina y el Rey Abdalá II serán abuelos.

Recordemos que la princesa Iman se casó con el financiero venezolano de origen griego Jameel Alexander Thermiotis en marzo del 2023 con un tradicional festejo musulmán de cinco días que culminó en una hermosa ceremonia para 150 invitados, celebrada en la residencia del Rey Andalá II y Rania de Jordania, el palacio de Beit Al Urdun en Amán, la capital jordana.

La princesa Iman lució espectacular con un hermoso vestido de novia firmado por Dior de inspiración medieval con manga larga y escote cuadrado con encaje de flores que subía hasta el cuello.

La princesa Iman de Jordania está embarazada

Rania de Jordania publicó una romántica fotografía en su cuenta oficial de Instagram para anunciar el embarazo de su hija. Podemos ver a la princesa Iman con notable baby bump y sombrero, viendo de frente a su esposo Jameel Alexander Thermiotis en una playa frente al mar y un hermoso atardecer dorado detrás. En la descripción la feliz abuela escribió “Dos son una pareja pero tres son una bendición”.

No dio más detalles pero muchos aseguran que la princesa se encuentra en el segundo trimestre de gestación. Hasta el momento de esta publicación, la imagen cuenta con casi 450.000 likes y 11.000 comentarios felicitando a la pareja y enviando los mejores deseos para la familia real que recibe un nuevo miembro.

Segundo nieto de los Reyes de Jordania

El bebé que espera la princesa Iman será el segundo nieto de los Reyes de Jordania pues el príncipe heredero al trono jordano, Hussein, y su esposa Rajwa de origen saudí, tuvieron una hermosa niña el 3 de agosto del 2024 a quien llamaron princesa Iman bint Al Hussein.

Cabe resaltar que el hijo de la princesa Iman no estará en la línea de sucesión al trono jordano pues ella tampoco ocupa un lugar por ser mujer.

Tags: ,

Related Article